Monday, October 09, 2006

.mi paciente subestimador.


Bueno mi supervisora (de ahora en adelante conocida como super) es practicamente la unica encargada en el servicio de los pacientes amputados...por lo que yo los atiendo...son una papa!! facilisimo de veras! y la mayoria son simpatiquisimos!....excepto Douglas! bueno...si es simpatico, solo que no le gusta el hecho de que yo sea una estudiante y que de paso Mariluz ( mi super) ya no lo atienda sino que lo atienda yo...Horror!! bueno entonces siempre me pregunta todo...todo! casi que quiere que le de clases de fisiologia muscular y tal...y siempre me dice "esto no tiene ciencia", "este ejercicio no sirve para nada"...y bueno..la guinda sobre el pastel: necesita control de tronco...pero esta bastante avanzado asi que hacemos ejercicios con una pelota de basket...peeero el era jugador de basket antes de su amputacion (y bueno lo seguira siendo en un equipo de amputados con una protesis atletica!!! awesome!) asi que se ladilla rapido y se queja!! Pero buehhh...ahi vamos!! C=

No comments: