Tuesday, October 10, 2006

Sip, en la high tambien pasa...y mi paciente subestimador...



So...hace varios dias...el jueves pasado si mal no recuerdo, se fue la luz, Kys me dijo que ella pensaba que eso no sucedia en la high pero si Kys, en los palos grandes tambien se va la luz.Ayer cayo un diluvio, lo que en realidad me hizo mas llevadera la infinita cola en la cota mil, pero hoy sin lluvia y habiendo salido mas tarde que nunca del hospital fue bastante fastidiosa...estuvo amenizada por el sub de atun que el jefe de mi ma le regalo (pero tenia mostaza, pepinillo y aceitunas negras...wekele!! pero "x" con tanta hambre y ladilla!) Cual fue nuestra sorpresa al llegar...hay un señor atravesado en la puerta del stacionamiento, un viejtio muy tierno que vive en nuestro mismo piso y que conoci hace unos dias...haha...lo salude desde dentro del carro como si me fuese a reconocer! bueno...entro y la puerta del estacionamiento de par en par...solo milesimas de segundo para caer en cuenta...NO HABIA LUZ! OTRA VEZ! SU MADRE!! bueh...alfred el vigilante simpatico nos acompaño con su gran linterna a mi ma, a mi y a otra señora del piso 7 (suerte la nuestra que estamos en el piso 2). Bueno, transcurridas par de horas y mientras cocinaba suena el intercom...era alfred para avisarme que habia dejado el vidrio abajo...en donde vivia antes hubiesen desvalijado el carro ^_^*

Mi paciente subestimador me regalo un chocolate!! jaja...el que le habia llevado a mi super! pero es que "me lo gane" jaja awesome!


No comments: