Thursday, October 19, 2006

What If...



Si fuera un día de la semana: Domingo


Si fuera un momento del día: Cualquier momento agradable, bien vivido.


Si fuera una canción: Casa =P (si, Natalia Lafourcade), Elevator Love Letter (Stars) , True Love Waits (Radiohead), First Day of my Life (Bright Eyes), Better Together (Jack Jhonson), Bad Day (Daniel Powter), Las Flores (Cafe Tacvba)...si yo se, debia ser solo una.


  • Si fuera una parte del cuerpo: Manos, ojos, lobulos de orejas de niños (no en edad sino en genero!)

  • Si fuera una asignatura: Alguna optativa (para que nadie este obligado) eso si relacionada al arte...o neurologia

  • Si fuera un color: Marron...Verde

  • Si fuera un verbo: Sentir

  • Si fuera una prenda: El pantalon de pana acanalada marron mas comodo y genial del mundo (si yo tengo uno asi...solia ser marron!)

  • Si fuera un libro: El amor en los tiempos del colera

  • Si fuera un país: Venezuela! (que nacionalista!) o argentina o inglaterra

  • Si fuera una comida: una ensalada

  • Si yo fuera un animal: ningun animal impersonal...seria o Mo o Boo para verme como ellos me ven

  • Si yo fuera una bebida: Una cerveza bien fria! jaja, una merengada de oreo =P

  • Si yo fuera un deporte: Natacion

  • Si yo fuera un mes: Diciembre (por las vacaciones para todomundo!)

  • Si yo fuera un numero: 16

  • Si yo fuera un signo del zodiaco: Virgo

  • Si yo fuera un objeto: Una hoja en blanco o una guitarra

  • Si fuera una palabra: Tu

  • Si fuera una estacion del año: Otoño

  • Si fuera una flor: Cala

  • Si fuera un idioma: uno inventado

  • Si fuera un dibujo animado: Alicia (en el pais de las maravillas)

  • Si fuera una cosa del espacio: la estrella de brillo mas intenso, la que notarian mas ràpido los niños, la que prometerian bajar los enamorados.

  • Si fuera una casa: Lo importante seria cobijar a una familia feliz

  • Si fuera un pariente: Mi madre por supuestisimo!
  • Si fuera una fruta: Una patilla
  • Si fuera un chico: El que me gusta...para saber que pasa por su mente
  • Si fuera una chica: Sería yo misma
  • Si fuera un helado: Macadamia Brittle de hagen Dazs
  • Si fuera una mania: ...Hay que pensarlo muy bien...
  • Si fuera un lugar: Seria una montaña
  • Si fuera una película: La Fabuleux Destin de Amelie Poulain o ERlizabethtown
  • Si fuera una virtud: Integridad e Identidad.
  • Si fuera un regalo: Seria un detalle o algo muy especial...nada compradoo si es comprado que tenga un gran significado
  • Si fuera sentimiento: Una agridulce mezcla entre amor, paz, felicidad y un poquito de melancolia para tener de todo...

No comments: